lunes, 30 de noviembre de 2009

Varitas de arena

100 grs de avena (Maru no la usó)
100 grs de azúcar
1 huevo
175 grs de harina
1/4 cdta de polvo de hornear
Ralladura de 1 limón

En un bol colocar la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la manteca blanda.
Mezclar con las manos mientras se va desarmando la manteca con la punta de los dedos.
Añadir el huevo.
Colocar esta preparación en una manga.
Hacer las varitas en una placa.



Cocción: En horno precalentado de moderado a fuerte durante 20 minutos aproximadamente.

Espolvorear con azúcar impalpable.

6 comentarios:

Anónimo

Lily, mandé un mail a la producción, porque falta en la receta la cantidad de manteca, que Maru no usó,pero pasaron rápidamente en la placa.
Si recibo respuessta, te escribo. Gracias por todo lo que hacés, Sandra.

Anónimo

para mi q pasaron la placa de otra receta....xq no tiene nada de lo q maru iba poniendo y diciendo....besos!!ademas q pusieron masitas de avena en la placa..besos

Anónimo

lily disculpa pero me gustaria saber la cantidad de manteca. igual gracias...espero respuestas...

Anónimo

nadie sabe la cantida de manteca por fa..

Anónimo

hala maru soy yanina de la pampa te cuento q mi mama te ve todos los dias... maria y me hace anotar todas las recetas!!!! aunque nunk hace ninguna... je besos aca todos te quieren mucho y coc es muy lindo y diego muy sinpatico! a mi ma le gusta el lucotor un besos para todos

Anónimo

CUANTA MANTECA!!!!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP