jueves, 12 de noviembre de 2009

Torta de choco de la abuela

2 tazas de harina
1 taza de azúcar
1 taza de leche
100 grs de manteca
2 huevos
3 barritas de chocolate amargo
2 cdtas de polvo de hornear
1 pizca de sal
1/2 cdta de bicarbonato de sodio


Poner a batir la manteca junto con el azúcar.
Ir agregando los huevos de a uno mientras se sigue batiendo.
Añadir el chocolate amargo derretido. Seguir batiendo.
Retirar de la batidora.
Agregar de a poco la harina mezclada con el bicarbonato y el polvo de hornear (tamizado).
Agregar la leche.
Verter la preparación en un molde enmantecado y enharinado.

Cocción: En el horno. Maru no especificó el tiempo de cocción.

Cubrir con un glasé de chocolate.

Para el glaseado:
1/2 kg de azúcar impalpable
2 cdas de manteca
3 barritas de chocolate
1 cdta de esencia de vainilla

6 comentarios:

Anónimo

me gustaria saber cual es el tiempo de horno y a que temperatura

Anónimo

quiero que benga maru ami casa y me haga media dosena o mas si ela quiere jajajajjaja

Anónimo

maru hice ña torta de choco de la abuela y me salio riquisima me encanta tu programa mas si son de reporteria...!!!

Anónimo

quiero saber como se prepara el glase...Asi la hago y veo como me sale... GRACIAS!!!!

Anónimo

me gustaria saber q tipo de harina se usa

Anónimo

kisiera saber como se ase la torta helado

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP