miércoles, 18 de noviembre de 2009

Brownies de coco (para 4 porciones)

100 grs de manteca
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 y 1/2 taza de coco rallado
3/4 taza de harina 0000
Esencia de vainilla c/n

En un bol colocar la manteca derretida, el azúcar, el coco rallado, los huevos y la esencia de vainilla. Mezclar con el batidor de mano.
Añadir la harina. Revolver.
Verter la preparación en una fuente pirex enmantecada y enharinada. No tiene que quedar muy alta.

Cocción: En horno fuerte durante 25 minutos aproximadamente (hasta que la preparación esté durita). No hay que darle mucha cocción.

Cortar en cuadraditos.

5 comentarios:

Silvina

HOLA Lily! Tu página es excelente. Hoy vi el programa de Maru, y me acuerdo que hizo unos brownies simples y muy ricos, pero como estoy engripada, no pude anotar la receta. Vos la tendrás? Muchas gracias! Saludos, Silvina

Anónimo

Estos Brownies son espectaculares, como no tenia todo el coco que decia la receta lo reemplaze por una taza de coco y el resto de avena entera y almendras picadas... quedaron tremendos. Muy buena la pag, besos. Fernanda (temperley)

Anónimo

HOLA GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA, ESTÁ BUENISIMA, HICE LOS BROWNIES DE COCO, ME SALIERON BUENISIMOS, SON TIPO COMO LOS COPITOS DE COCO DE LAS TORTAS, MEZCLA DE CRUJIENTES POR FUERA Y BLANDITOS POR DENTRO, MUY BUENOS PARA TOMAR CON UN CAFE, GRACIAS DE NUEVO, CARLA.

Fernando Jerkovich

Hola Lily, te felicito por el trabajo que te tomaste, es una gran ayuda! Te quería preguntar sobre esta receta, si la hiciste, a cuantos gramos equivalen las tazas, 2 tazas de azúcar son 400g? no es mucho? gracias! saludos!

Lily

Hola: Maru dijo una vez que cuando se habla de tazas se refiere a las tazas de té, no las de café con leche.

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP