domingo, 1 de noviembre de 2009

Hola a todos...

Cómo están?
Muchas gracias por todos los que visitan diariamente este blog. Este blog nació cuando decidí copiar mis anotaciones en la web para tenerlas organizadas sin saber que tantas personas las estarían buscando.
Para mí es una alegría saber que mi blog los ayuda a tener las recetas de Maru pero aunque trato de tener la mayor cantidad de recetas hay veces que no logro tenerlas todas. Hago lo que puedo. El blog es un pasatiempo que hago en mis ratos libres y muchas veces, por más que quiera, no le puedo dedicar ni un ratito. Y todo saben que en ocasiones seguir una receta de Maru se hace difícil con tantas interrupciones y situaciones cómicas que suceden en el programa.
Realmente me resulta a veces difícil estar conectada porque con dos trabajos y una familia hay veces que lo que falta es tiempo.
Trato dentro de lo posible de grabar los programas (ya que lo pasan cuando estoy trabajando). Y hay días que mi pc se traba y de los programas no llego a grabar todo.
Por ejemplo, de hoy domingo 1º de noviembre me grabó el programa y se cortó veinte minutos antes de terminar, por lo que la receta final no la tengo.
Les pido disculpas a todas las personas que me escriben pidiéndome recetas que todavía no llegué a ver o no sé si tengo porque no pude ver los programas que tengo grabados. En cuanto tenga unos minutos voy a ir subiendo las que pueda ir copiando.
Gracias por compartir conmigo este espacio.
Un beso
Lily

22 comentarios:

Miriam

Hola Lily mil gracias por todo lo que haces y no te hagas problemas por la demora o por no poder seguir una recta, hay veces que se dispersan tanto o Diego interrumpe que es imposible seguirla y entender lo que prepara, gracias a vos pude obtener un monton de recetas y asi poder realizarlas ¡gracias Lily sos una genia!

Anónimo

hugo chocolate sosa...de donde es? argentino no es... por que no quiso contar de donde era? tengo una sospecha... pero..alguien sabe?

Stella (The Woodlands, TX)

Hola Lily,
La verdad que es tremendo el trabajo que haces en esta pagina. Yo tambien como el resto veo el programa para divertirme y despues me meto aca para ver las recetas que me interesan. No se que hariamos sin vos.
Yo creo que si hay alguna forma de que Maru o la produccion del programa Sabor a Mi supieran de tu trabajo... tendrian que ayudarte o contratarte para que te pudieras dedicar a esta pagina que tanto nos ayuda.
Muchas gracias y te extraniamos cuando no te conectas. :-)

claudia3

De acuerdo con Miriam en cada palabra.
Claudia

Anónimo

Lili, realmente sos una genia. Espero con ansias la receta de PULPO A LA GALLEGA.
Gracias.
Mónica

Anónimo

Muchisimas gracias, Lily. Uno hace lo posible y eso es super valorable.
Las recetas del domingo yo las tengo grabadas, pero no ese hasta donde porque el video termino antes. Me fijo y si queres te las paso.
Un besote
Veronica de Saavedra

Anónimo

Lili, está todo mas que bien, no te hagas tanto drama, si no fuera por vos, yo no podría hacer ni una receta, ya que no puedo tomar anotaciones ni grabar el programa, es verdad que por hacerlo mas entretenido muchas veces no se entienden las recetas, pero es parte del programa, te mando un fuerte abrazo y gracias por todo. Alejandra

Anónimo

Hola Lily sos una genia me ayuda muchísimo tu blog ya que tengo dos hijas muy chicas y no tengo nada de tiempo de copìar las recetas. Un fuerte abrazo.
Caro de Belgrano

Anónimo

Gracias, Lily por tu esfuerzo!
Compré el libro de Maru y fue una desilusion porque hay recetas incompletas, faltan ingredientes faltan explicaciones etc
Lo tuyo es un lujo y gratis...
Besos

carina

gracias Lili, desde que descubrí tu blog, lo visito siempre porque solo puedo mirar parte del programa porque llevo a mi hijo al cole. Gracias por semejante trabajo que te tomás, para el alivio de muchas... y te tenemos toda la paciencia del mundo, aunque como dijo alguien tendrían que del programa valorar un poco tu trabajo, y hasta mandarte las recetas para aliviar tu trabajo.. un beso. Carina

Anónimo

Lily,
Por casualidades de la vida conozco a Maru personalmente y le envie un mail contandole de tu blog y el increible trabajo que haces. Espero que tenga un minuto y lo vea, ya que como te dije es genial la dedicacion que pones. Gracias por todo

Lily

Lily ya hoy tengo mi grabador para la tele asi que de ahora en mas si necesitas algo, avisame.
Lily

Carolina Herrera

Lili, no sabes lo contenta que me puse cuando encontre tu pagina. Se la pase a mi hermana y mi mama que somos seguidoras de Maru.
No te hagas problema por la demara, ya bastante haces por nosotras.
Si necesitas una receta del nuevo libro de Maru decime que te la paso.
Slds
caro.-

Estéfani

Hola Lily, soy Estéfani de Uruguay,tengo 21 años. Me alegre mucho cuando encontré esta página porque acá en Uruguay cambiamos la hora entonces cuando maru hace el programa yo estoy trabajando, ¡me quería morir cuando me enteré que ustedes no iban a cambiar la hora!!! pero por suerte encontré tu página. Entiendo que a veces no puedas subir recetas, o demorás en subirlas, no te hagas problemas estamos muy agradecidas por todo lo que haces... Te mando un beso y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Hasta pronto!!!

Anónimo

Lily, sos una grossa!.. cada vez que veo el programa corro a la compu a ver que recetas hay para hacer, especialmete las de dulces (golosaaaaa!!).. no te hagas problema si no podés, o si tardás en subirlas.. acá todos te bancamos..

cuando puedas subi la receta de la hollander torte (o algo así, la de frambuesa).. creo q la hizo el martes o miercoles pasado, o si alguien la llego a copiar por favor que la copie porque muero muero por esa torta para comerla con helado de chocolate blanco.. intente buscarla en internet, a lo mejor otro chef (como la hna bernarda) la habia hecho pero no encontre nada..
ayudenmeeee!! ya compre la mermelada pa hacerla y no tengo la receta jaja..

güeno, gracias lily, sos grande y cuando puedas. ya sabes ;) jeje..
manejalo vos, aca todos te esperamos ansiasos..
besos

Santina

Estefi

Hola Lily soy Estéfani de Uruguay. Te agradezco todo lo que haces por nosotras, te cuento que acá en uruguay cambiaron la hora entonces cuando maru hace el programa yo estoy trabajando y no lo puedo ver, me quería morir!!! Por suerte encontré tu página y no te preocupes si a veces no podés subir recetas o demorás en subirlas, ya es suficiente todo lo que haces, quedate tranquila que todas te entendemos. Burno te mando un beso enorme y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
Hasta pronto!!!

natalia

hola lily como estas? quisiera pedirte un favor... quisiera las recetas del dia 02/11/09 q lo vi al programa pero no pude anotar las recetas de una tarta que hizo con queso rayado y no la puedo conseguir por que no me acuerdo el nombre... saludos natalia

Eli

Lily, vos te ganaste el cielo cuando empezaste con esto.
Gracias una vez mas!

Anónimo

Hola Lily
Ojala pudiera ayudarte. En casa pasa lo mismo, en el horario del programa van y vienen los chicos con el almuerzo, y llevar a las mans chiquitas al cole, el problema es que no tengo como grabar los programas.
Tranqui, todo a su tiempo
MIL GRACIAS SIN TU AYUDA NINGUNO DE NOSOSTROS TENDRIAMOS LAS RECTEAS
SILVAN

Bibiana Alicia

Lily gracias a tu esfuerzo y dedicación nosotros podemos cocinar estas recetas. No te hagas drama lo tuyo es maravilloso!!!
Biby

Anónimo

Lily... como dijeron todas acá, tu trabajo es impecable! demasiado! Te super entiendo porque yo casi diariamente grabo los programas pero despues no tengo tiempo de mirarlos todos, y se me superponen en el casette...y no se lo que vi y lo que no vi.. jaja
Ojalá la producción te dé una mano como la que vos nos das a nosotras.
Gracias totales!

la gringa de San Justo (Santa Fe)

Hola lily, nunca te escribi pero siempre consulto tu blog. Gracias por todo el trabajo que pones en el mismo....suerte1!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP