lunes, 28 de septiembre de 2009

Postre diet de ricota, manzanas y frutillas

1/2 kg de ricota (puede ser queso crema descremado no muy descremado para que no sea muy aguado)
3 huevos (Maru dijo que podían 2 huevos o 2 claras y 1 huevo)
4 cdas de edulcorante Hileret en polvo
Ralladura de 1 limón
4 manzanas verdes
250 grs de frutillas
1 paquete de gelatina diet de frutillas

En un bol colocar la ricota, la ralladura de limón, los huevos y el edulcorante Hileret. Mezclar bien con el batidor de mano.
Colocar esta preparación en una fuente pirex y llevar al horno (o al microondas) durante 10 minutos (hasta que se haga un piso dorado).

Cortar la manzana en cubitos y cocinarla 10 minutos en un bol (sin agua)tapado con un film en el microondas o en una cacerola sin agregar agua (se puede agregar un poco de Hileret al final de la cocción).
Colocar las manzanas sobre la base de ricota ya cocinada.
Encima poner frutillas cortadas por la mitad.
Rociar con gelatina diet cubriendo bien las frutillas.
Llevar a la heladera hasta que solidifique la gelatina.

13 comentarios:

Anónimo

Me pareció barbara y muy tentadora, la voy a probar: gracias!

Anónimo

mi mamá lo va a hacer para mi y me voy a comer todo solo yooooo,chau gracias!!!!

Viky de La Plata

La hice y quedó espectacular! Un consejo, recuerden que la gelatina se agrega sobre las frutillas cuando ésta ha tomado el punto 'jarabe'.
Saludos!

Laura

Busque por todos lados la receta para hacerla para mi hija muy buena la pagina GRACIASSSSSS

Anónimo

el edulcorante que uso, es liquido o en polvo???

Lily

El edulcorante es en polvo.
Lily

Anónimo

en vez del recipiente pirex, q se puede usar?

aldana

holas!! como andan? Para la torta diet de ricota y frutillas y manzanas. se puede hacer con el queso crema (PERO NO DESCREMODO)???'muchas gracias los veo todos los DIA!

Unknown

Hice la receta y me salio barbaraaaa y riquisima!!!
muchas gracias LILYYY
beso

Anónimo

hice la receta y me salio algo parecido a un revuelto la gelatina le mezclo con la ricota.el sabor rico pero la textura un desastre.habia algun paso que no mencionaron? gracias .sarita .

Lily

Hola Sarita:
Yo preparé la receta como está indicada y me salió bien.
Lily

Anónimo

Gracias Lily por el blog! Está buenísimo! Busqué esta receta en la página del programa y me llevé gran decepción cuando vi que no estaba! Ahora puedo disfrutarla! Después les cuento cómo salió...
Saludos, Anabel.

pamfer

al fin algo tan ricoo, economico y a practico para hacerr, sigan con los postres light, que al ser diabetica tantos años ya no se que invntar para comer cosas dulces.. y esto es una delicia... sigan asi besos

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP