sábado, 19 de septiembre de 2009

Brownies de chocolate blanco con castañas de cajú

180 grs de chocolate blanco
5 cdas de manteca
2 huevos
1 taza de azúcar
1 cdta de esencia de vainilla
1 taza de harina
1/2 cdta de polvo de hornear
1 pizca de sal
1/2 taza de castañas de cajú
1/2 taza de galletitas de chocolate picadas (Maru dijo: "chocolate en trocitos" sin hacer referencia a que se trataba de galletitas)

Batir con el batidor de mano los huevos y el azúcar (no a punto letra).
Incorporar el chocolate derretido con la manteca. Mezclar.
Perfumar con esencia de vainilla.
Añadir de a poco la harina junto con el polvo de hornear mientras se sigue mezclando con el batidor de mano.
Agregar el chocolate negro picado y las castañas de cajú. Revolver bien.
Añadir la pizca de sal.
Colocar la preparación en una fuente con papel manteca enmantecado y un poquito enharinado.

Cocción: En horno fuerte. Maru no especificó el tiempo de cocción. Tiene que quedar crocante por fuera y húmedo por dentro.

Se puede servir en porciones acompañado con bochas de helado y rociado con jalea.

4 comentarios:

Adriana

Hola Lily,estoy re contenta q encontre tu blog,espero q el mensaje llegue,sos una genia,q dedicación y cariño hay en esto,bueno somos muchas las q seguimos a Maru.besos

Unknown

hola maru soy luci de rio tercero cordoba tengo 24 años y 2 niñas abril de 4 años y lola de 5 meses... te cuento te que miro todos los dias ,la verdad que me alegran el dia diego es un genio, y no se si habra aprendido algo de cocina pero el se divierte y nos divierte a todos, y coco que te puedo decir me lo traeria a vivir conmigo...jajaja LOS QUIERO MUCHO SIGAN COMO HASTA AHORA...
Maru que tengas mucha suerte con tu embarazo

Unknown

Hola, quisiera saber el tamaño del molde q necesito para hacer los brownies.

Graciass

susana v

SUSANA V.

Maru, sos una genia, hace rato que queria hacer brwonies y los que enseñaste, me salieron exquisitos. gracias. 01/02/2012 12.49

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP