martes, 29 de septiembre de 2009

Budín de chocolate y dulce de leche

200 grs de manteca
200 grs de dulce de leche
200 grs de cacao (Nesquik)
4 huevos
1 cda de esencia de vainilla
300 grs de harina
2 cdas de polvo de hornear

En un bol colocar el dulce de leche, la manteca y los huevos. Mezclar bien con el batidor de mano.
Incorporar el cacao y revolver.
Añadir de a poco la harina junto con el polvo de hornear. Seguir mezclando.
Colocar esta preparación en una budinera enmantecada y enharinada.

Cocción: En horno precalentado de moderado a fuerte durante 30 a 40 minutos aproximadamente.

13 comentarios:

Anónimo

Gracias Lily! sos una genia!!!! yo en gral no puedo ver el programa de Maru porque estoy en el trabajo.... por eso te agradezco de todo corazon el esfuerzo y la dedicacion que pones al compartir las recetas...
un abrazo
Lorena

Anónimo

marruu!!! buen dia para todos! los quiero felicitar por el exitoso programa que hacenn..! no lo puedo mirar mucho porque salgo a las 12:45 de la escuela.. pero cuando falto o salgo antes lo primero que hago es mirarlo.!!! me encanta el humor que tienen y las ganas que le ponen a todos! maru sos una diosa!! me encataria que me enseñes a cocinar.. jaja la verdad me gusta mucho!!! bueno los voy dejando.. besos para todos!!!1 =) belu.!

Anónimo

Gracias Lily! vi el programa pero me perdi la explicación de la receta, espero q me salga rico!!
Saludos!
Ana Lilia.

Anónimo

hoy hice el budin de chocolate y dulce de leche es riquisimo gracias maru x tus recetas

Anónimo

hola lili!!! como puedo averiguar si el budin de chocolate y dulce de leche, que es riquisimo!!!! se le puden agregar frutas secas, porque lo quiero hacer tipo torta para la comunion de mi nieta. espero tu respuesta. gracias

susana

Anónimo

hola!! maru.. voy a hacer esta receta para el cumple mi mama!! espero que salga rica!! soy maru!! sos devina!! mucha suerte!!

Anónimo

Hola, es riquísimo y muy fácil.
Gracias Lily por las recetas.
Nancy

Anónimo

Gracias Lily x compartir las recetas!sabés q hice este budín adivinando la cantidad de harina porque no pude copiar la receta. Genia total!ahora lo puedo hacer como corresponde!bsos. Caro

Maru ♥ felicitaciones por el programa por que esta re bueno y me re divierte y me encanta las ganas que le ponen a todo ♥ y felicitaciones x tu proximo bebe me puso contenta enterarme que vas a volver a ser mama despues de lo que te paso te deceo lo mejor con tu proximo hijo y te seguire desde la tele ♥

Eli

Lily este budin sale buenisimo
lo hice el fin de semana y volo!
un besote!

Anónimo

Es mejor hacer el budin con Nesquic o con cacao ?
Gracias
GENIAL EL BLOG !!!!

Anónimo

alguien que lo haya hecho podra decirme con que dulce de leche es? repostero o comun???????
Saludos y gracias!

Anónimo

LA VERDAD, NO ME GUSTÓ...sale sin mucho sabor, al estilo de los que vienen para preparar en caja. Igualmente, gustos son gustos.. gracias por las recetas!! saludos!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP