domingo, 20 de septiembre de 2009

Cheesecake con avena a la vainilla

150 grs de manteca
200 grs de galletitas dulces
100 grs de avena gruesa
600 grs de queso crema sólido (Philadelphia)
Esencia de vainilla a gusto
1 limón
150 grs de azúcar
300 cc de crema

En un bol colocar el queso crema sólido, la crema batida, el azúcar, la esencia de vainilla y el jugo de limón. Mezclar con el batidor de mano para que se integren bien los ingredientes.

Sartenear la avena con un poco de manteca.
Mezclar con las galletitas procesadas.
Dejar enfriar.
Colocar esta preparación en un molde desmontable.
Encima colocar la mezcla de quesos.
Llevar a la heladera un día entero.

Para la cobertura de frambuesas:
150 grs de azúcar
500 grs de frambuesas

Sartenear el azúcar con las frambuesas hasta formar una salsa.
Servir caliente sobre el cheesecake.

3 comentarios:

Daiana

Gracias!! estube esperando mucho por esta receta junto con la de cookies.. vi el programa fuera de mi casa y no tube la posibilidad de anotar los ingredientes...

Sabrina

Hola Lily, gracias por ésta receta, preparé el cheescake y se la regalé a mi novio, le encantó!!!!.
Muchas gracias por éste blog, es realmente muy útil.
Un beso

nadia

me encanto la receta,me entro por los ojos y la hice para mis suegros y cuñados el finde,quede re bien!!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP