jueves, 22 de octubre de 2009

Masitas de chocolate a la antigua (para 32 piezas)

2 tazas de azúcar
3/4 tazas de leche
60 grs de chocolate
1 cdta de miel de maíz
2 cdas de manteca
1 cdta de esencia de vainilla
1/2 taza de nueces

En una sartén colocar el azúcar, la manteca, la miel de maíz, el chocolate cortado en trocitos y la leche.
Revolver con la cuchara de madera hasta que se integren bien los ingredientes (alrededor de 20 minutos).
Echar las nueces picadas.
Colocar en una placa con papel film. Esparcir bien con la cuchara de madera.
Dejar enfriar un poco y llevar a la heladera.
Desmoldar y cortar en cuadraditos.

9 comentarios:

Unknown

lily... subiste las recetas del miercoles 21? saludos
josefina (sacramento, california)

Anónimo

hola lili

soy miriam de la pcia de cba te cuento que me siento identificada com maru porque tres veces me pasó lo mismo.Hoy tengo una hija natural y dos hijos del corazón hoy los tres son mi razón de vivir.
Gracias por subir las recetas de corazón te lo digo porque más de una vez no las puedo copiar y en los libros no estan


¡¡¡ un BesOo !!

Anónimo

Que pasará si uso otro tipo de miel? si alguien lo sabe que me diga.Gracias y besos
Me llamo Rosana

Anónimo

idoolaa!!!
gracias por subir todas las recetas
me encanta todo lo que cocina maru y a veces no puedo anotar todo
asi que entro a tu pag.
te felicito por la pag esta muy bien hecha!!!

Anónimo

¡Hola Lily! Sigo asiduamente tu blog y no tengo más que palabras de agradecimiento por el trabajo y dedicación que brindás tan desinteresadamente.
Siempre me pareció una desubicación cuando leía a alguien pedirte por recetas que faltaban... ¡hasta que me tocó a mí!
Cuando se pueda y si se puede... la tarta de puerros y papas del día... miércoles, creo que fue.
¡Mil gracias desde ya!

Anónimo

qe rico

Anónimo

Hola Lily... sos una geniaaaa!!!graciaaasss!!!

Anónimo

Lily, sos una genia, te agradezco tu dedicación,yo gravaba los programas y despues los copiaba en un cuaderno, ahora con tu blog copio y pego y me arme una carpeta para las recetas.
Gracias por tu servicio, se ve que sos una persona muy solidaria y que piensa en los otros, cosa muy dificil de encontrar ahora.
Nuevamente gracias

Anónimo

Lily sos una genia!!! yo trabajo y el unico dia que lo puedo ver es el domingo... gracias mil por transcribir las recetas... genia!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP