viernes, 9 de octubre de 2009

Marquise de chocolate

250 grs de chocolate
125 grs de manteca
100 grs de azúcar impalpable
3 huevos
100 cc de crema

En un bol colocar la manteca blanda y el azúcar impalpable. Mezclar con el batidor de mano.
Agregar las yemas. Seguir mezclando.
Incorporar el chocolate cobertura derretido.
Añadir la crema semibatida sin azúcar y las claras batidas a punto nieve. Mezclar en forma envolvente.
Colocar en un molde forrado con papel aluminio y cerrar.
Llevar al freezer.

4 comentarios:

Anónimo

hola: soy nueva en esto de buscar recetas y encontre èsta que me parece genial.
yo quiero hacer esta receta pero tengo una duda. en la preparacion dice que hay que incorporarle claras de huevo(y en los ingredientes no figura)quiero saber cuantas claras son. desde ya muchas gracias y perdonen mi ignoracia, es que recien estoy empezando con la cocina. besos

Anónimo

holiis, yo de nuevo. perdon perdon, ya lei BIEN la receta y encontre la respuesta besos y sigan con la pag èsta buenisiima felicitaciones. ROSALIA

Anónimo

HoLiiiz :)
Queriia sabeer sii iiops puedoo haceer estaa tortiiita (: :) :S :|

Anónimo

Sin horno?comer huevo crudo?

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP