miércoles, 10 de junio de 2009

Torta "haragana" de manzanas

5 manzanas verdes
1 taza de harina
1 taza de azúcar
100 grs de manteca derretida
1 huevo
Canela a gusto

Cortar las manzanas en láminas finas. Rociarlas con limón o espolvorearlas con canela.
En un bol aparte poner la harina, el azúcar, la manteca derretida y el huevo. Mezclar con la punta de los dedos formando un granulado.
Sin armar la masa incorporar este granulado a las manzanas.

Cocción: En horno precalentado durante 35 a 40 minutos.

Servir con helado de crema o crema inglesa.



¡Gracias nicotvlaplata por subir este video!

9 comentarios:

Anónimo

hola maru soy mercedes de mar del plata y hace 1 semana que estoy de vacaciones no me pierdo tu programa me encanta y aprovecho para aprender nuevas recetas para cocinarle a mi marido .
me divierto mucho viendo el programa son geniales.

Anónimo

hola somos teresa y silvia de mercedes bsas si ml no recordamos el martes 9 de junio maru hizo una receta de un pionono de frambuesas con un mombre raro q no recordamos bien pero nos parecio super facil y rica pero no nos quedaron muy claros los ingredientespor favor podrian mandarnos la receta? YA QUE EL 20 ES MI CUMPLE NUMERO 34 Y ME GUSTARIA HACERLA MUHAS GRACIAS SALUDITOS MUY LINDO EL PROGAMA COCO ES UN POTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSS

Nestor de Barracas

Hola Maru me llamo Nestor y te cuento ke Paula mi mujer tiene todas tus recetas y lo unico ke hizo fue la TORTA HARAGANA ke es muy semejante a ella. El ke mas cocina soy yo porke me encanta. Besos y abrazos para todos!!!!Preparate un mondongo a la española!!!!!

Anónimo

Hola Maru!!Soy Liliana de Pque patricios!!Te cuento que veo tu programa todas las mañanas mientras corrijo los deberes y examenes de mis alumnos de Ingles !!NO me gusta cocinar pero los miro porque me llenan de buena onda y energia cada mañana !Pero voy hacer la torta Haragana como yo!!Besos a los tres y a todo el equipo!!!

Anónimo

hola a todossss, soy angela de billinghurst, los veo todos los dias en el negocio y me hacen compania,coco es un divino, tendria que ser invitado un domingo, besossssssss suerte!!!!

Anónimo

Hola Maru,Diego y Coco, q placer mirarlos todos los días!! Me divierten mucho en esa hora en la q me estoy preparando p ir a trabajar, Lástima q por mi trabajo (entro a las 13hs, estoy saliendo de mi casa a las 12,30)no puedo ver los programas enteros y sucede q me pierdo de muchas cosas, sobre todo los ingredientes q muchas veces no son claros!!, porq entre tanta joda!!! q hacen ahí!!!a veces lo más importante pasa a segundo plano, pero no importa a uds les perdono todo!!! Un beso grande desde este suelo uruguayense y Maru, porfi!! no me lo retes tanto a Coco, me lo volvés loco!!! con tantos pedidos q le haces a la vez!!. Un gran abrazo!! Claudia de C. del Uruguay Entre Ríos

Mariana

Hola hermosa soy Mariana de San Andres te quiero preguntar donde se compran los cornet ya que no puedo consegirlo y como soy una abuela cocina muchas tortas (dos nietos golosos)mas hijos nueras amigas, en fin la cocina es mi terpia ya que desde que me jubile (enfermera)cuando estraño mi profecion entro a la cocina.
Maru te quiero mucho y siempre estas en mis oraciones,que Dios te bendiga junto a esa hermsa familia que tenes.Un abrzo de oso perdon de osa mayor.Si puedes contestarme brachichito@gmail.com

Anónimo

Hola Maru,Diego y Coco,gracias por alegrarme todos los dias,desde que me jubile y me sobra el tiempo y me gusta la cocina pongo en practica las recetas. Maru no lo retes tanto a Coco jajaja.Me podrian decir donde comprar un cornet ya que llevo meses recorriendo distintos lugares y nadie lo tiene.Un abrazo y que Dios los bendiga. Mariana Fontana San Andres Pcia de Bs As.

Anónimo

Hice esta torta tan fácil y rápida. Salió muy rica. Gracias por la receta. Fabiana de Caseros

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP