viernes, 25 de junio de 2010

Tortillas mexicanas

1/2 taza de harina de maíz
1/2 taza de harina de trigo
50 cc de aceite (puede ser de girasol)
1 pizca de sal

Poner en la procesadora la harina, la harina de maíz, el aceite y el agua hasta que se forme la masa.
Colocarla sobre la mesa y amasarla.
Cortar pequeños bollos y aplanarlos hasta que queden bien finitos. Se pueden colocar entre dos films separadores (parecidos a los que vienen en las tapas para empanadas) y con el palo de amasar se las va aplanando.
Rociar una sartén (o panquequera) con rocío vegetal y cocinar las tortillas de ambos lados.

2 comentarios:

Anónimo

hola!! me llamo patricia y queria felicitarte por la idea de este blog! me encanta maru y por razones de tiempo no puedo ver el programa o veo un ratito y me quedan las recetas por la mitad. hoy encontre esta pagina y queria agradecerte.

Mariana Gutiérrez

hola!! mi nombre es Mariana y quería felicitarte por la idea del blog.. buenisimo!!! yo entraba a la página principal del programa pero no tiene buscador, lo que implica que tengas que recorrer todas las recetas para encontrar la que buscás, así es mucho más facil,gracias por el trabajo que te tomás al subirlas!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP