viernes, 25 de junio de 2010

Tacos de pollo

12 tortillas mexicanas (ver receta en el blog)
3 pechugas de pollo
2 cebollas
1/2 morrón rojo
1/2 morrón verde
3 tomates
Gotas de humo líquido (poquitas)
Cilantro y ají picado c/n

En una sartén colocar un poco de aceite y rehogar allí la cebolla, el morrón verde, el morrón colorado (todo bien picadito) y un poquito de ají picante (opcional).
Añadir los tomates pelados y cortados en cubitos y una pizca de sal.
Agregar el humo líquido.
Dejar rehogar bien.

Cocinar el pollo y deshilacharlo bien.
Rellenar las tortillas con un poco de pollo y un poco de la preparación anterior.
Doblarlas por la mitad.
Si se desea se puede agregar unas gotas de salsa tabasco.

También se puede poner una hoja de lechuga antes de colocar el relleno.

2 comentarios:

Anónimo

hola! queria saber si las tortillas se pueden hacer con la harina de maiz que se usa para hacer la polenta. Me perdi la parte en que las hacian en el programa.
muchas graicas!

Anónimo

Las hice quedo riquisima la convinacion de sabores;yo las hice c polenta.Gracias x la receta yo vi el prog pero me perdi ing xq mi nene ya se iba al cole y me pidio q le cocine eso asi q el sabado lo hicimos juntos y el domingo ganamos,vamos a ver q receta nos deja el viernes Maru para seguir la cábala y Grax a vos x el Blog!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP