martes, 10 de agosto de 2010

Retrasos...

Hola a todos:
Primero quiero decirles que no dejé el blog solo, es que con mis dos trabajos y mi familia los días se me hacen cortos y no tengo tiempo para sentarme un rato a subir las recetas.
Veré de ir subiendo en orden las recetas para no perderme ninguna, sólo les pido paciencia porque realmente hay veces que no puedo sentarme dos minutitos en la pc.

Gracias por la comprensión

Lily

13 comentarios:

Anónimo

Hola Maru!No sabes cuanto te entiendo!Soy Daniela de Paraná, y mientras mis cinco niños almuerzan veo como puedo tu programa. Me encanta!!Pero al igual que vos se me hacen cortos los días. Tengo las mellis Sol y Rocío, de 5 años, que te miran conmigo y Thiago, Ignacio y Federico tienen 9 meses, son trillizos. Te mandamos muchos besotes y la verdad te admiro mucho, sos un ejemplo de vida.

erica

TODO BIEN LILY, NO TE PREOCUPES, YO POR MI PARTE TE ESTOY MAS QUE AGRADECIDA POR EL TRABAJO Y EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS CON ESTE BLOG.
GRACIAS Y BESOS

Anónimo

Lily:
Creo que no debés disculparte, lo que hacés, por más que lo hagas por placer, te quita tiempo y a veces como lo expresaste, tu vida familiar y laboral no te permite dedicarle varias horas a esto. Estamos muy agradecidas por el blog. Sabemos que,cuando puedas dedicarte al sitio,lo harás. A veces hay que priorizar y lo que elegiste es lo correcto.
Cariños.
Silvia

Anónimo

Mil gracias por todo Lily, y por favor no te preocupes por las demoras. Tus fieles lectores siempre te esperamos y entendemos.
Besos!

nuria

Lili todos tenemos una vida! Esto es un hobby,no te preocupes linda!besos

Anónimo

Lily tengo una pregunta que me genera curiosidad: vos trabajas de algo que tenga que ver con cocinar¨? o simplemente uun hobby?

Mariela

No hay problema con la demora Lili! Gracias por el blog, lo tengo como uno de mis favoritos y ya probé varias recetas con éxito!
Cuando puedas subí la receta de los grisines que hizo Maru, mis hijos los reclaman jaja (no recuerdo el día pero lo hizo aprox tercer semana de agosto). Gracias y saludos!
Mariela.

Anónimo

Lily, la verdad que mas que agradecidas por el blog y la actualizacion casi constante que haces!! Te felicito por como distribuis tus tiempos y de paso aprovecharte para hacerte un pedido de recetas de postres light. Muchas gracias!! Saludos, Sole.

Ma.

Lily, la verdad que mas que agradecidas por el blog y la actualizacion casi constante que haces!! Te felicito por como distribuis tus tiempos y de paso aprovecharte para hacerte un pedido de recetas de postres light. Muchas gracias!! Saludos, Sole.

Anónimo

Hola Lily gente linda!!!

Todo lo lindo que te decimos es lo que vos supiste lograr con el tiempo que le dedicas al blog y estamos mas que agradecidas, yo siempre encuentro lo que necesito y el buscador me viene de maravillas, saludos para vos y tu hermosa familia!!!!

cynthia

Anónimo

Lily, sos divina, y agradesco todo tu trabajo, sos re humilde, siempre compartis lo tuyo y gracias a vos yo puedo tener las recetas, gracias por ser como sos, Rosana....

Sol

Gracias Lili!!!! Nos salvas siempre y te super bancamos!!!
MARU GENIA!!!!
Besos, Sol

Anónimo

hola!! Lily

Como esta tu vida??, tu familia?? espero que todo en orden.
La pregunta de hoy seria, tenes pensado subier en tu blog las recetas que Maru haria en el gourmet?? me quedaba tranquila cuando no llegaba a anotarlas y ahi estabas vos ayudandonos
siempre.

Saludos!!!
Cynthia

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP