viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad.
Muchas gracias por todos los mensajes que recibí con motivo de estas Fiestas.
Hoy pude subir recetas del día 7 de diciembre.
De a poco voy a ir subiendo las restantes, siempre respetando los días para no confundirme.
Lamento no poder responder los pedidos de todos los que me escriben pidiéndome alguna receta en particular porque revisar todos los videos que tengo me lleva muchísimo tiempo.
De a poco todas las recetas de este mes van a ser subidas. Sólo les pido un poco de paciencia.

Que pasen una hermosa Navidad.
Un saludo
Lily

12 comentarios:

Anónimo

Gracias ,Lily!!!
Que disfrutes de unas hermosas fiestas y que el 2010 te brinde momentos de felicidad!

Adriana (de Lanús)

Stella

Feliz Navidad!!!
y muchas gracias por todo tu esfuerzo puesto en esta pagina.

Anónimo

Sos una maestra Lily no te hagas problema...demasiado, gracias por salvarnos subiendo las recetas
Felicidades!!!!!!
Valeria de córdoba

Anónimo

Querida Lily me dio mucha alegria verte de nuevo!! gracias a vos por todo lo que haces siempre.
Un abrazo!! para vos y saludos a tu familia!!.

Cynthia

Anónimo

Gracias por todo, encontre la receta del Charlotte de Peras, pero cuanto de peras lleva?
Gracias Alicis

Acaracolada

Gracias por todo y muy felices fiestas para todo el grupo !!

carina

Muy feliz Navidad, Lily. Algo atrasada pero es que he estado sin internet, por pintores en casa!!!.
Gracias por tu esfuerzo en copiar todas las recetas... FELICIDADES

claudia3

Muchisimas gracias por compartir tu esfuerzo con todas.
Feliz 2010 y que te sea recompensada tanta generosidad.
Claudia

Anónimo

lily por el momento me gustaria saber cuando podrias comensar a escribir las otras recetas (no te estoy apurando simplemente es una pregunta)...

gracias...

Anónimo

Gracias lily por los palitos de fruta de agua, que tengas un muy buen año. Lily de La Plata.

28 de diciembre de 2009

BC

Lily, gracias por tu esfuerzo. Quisiera saber si vas a subir las recetas del programa sabor a mi del día 24/12/2009. Maru cocinó una bomba helada de crema que se ve genial y estaría bueno poder hacerla para el 31. Gracias y muchas feclicidades ...

Anónimo

Ojala Dios te de mucha paz y felicidad segui siendo tan espontanea gracias por dejarnos verte todas las mañanas.

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP