miércoles, 5 de mayo de 2010

Se viene Sabor a Mí 2010

Hola a todos!
El portal de noticias Primicias Ya publicó hoy una nota donde dice que se espera el regreso de Maru para el 17 DE MAYO.
Los invito a leer la nota completa haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80109

Saludos a todos

Lily

6 comentarios:

aldana

hola, les cuento k los espero muy ansiosa, x volver a verlos y x conoser al bb de maru. pero no es lo unico ke tengo para contarles, ya k estoy sacando unas recetas de facturas x k me llamaron de una comfiteria de caballito para trabajar a lo k yo pense k era para atencion al cliente y acepte una entrevista y depues comprendi x lo k me dijo el dueño k me necesitaban para hacer facturas pan y palitos de keso.ya habia aceptado y estaba comprometida a ir me mostre muy responsable asi k no podia decirle¡¡¡¡¡ no se cocinar facturas !!!!!!!!!!!!!! asi k empese a practicar copie recetas y cocine hasta artarme de amasar. la verdad me salen vastante pasable les falta un tach de no se k pero va muy bien asi k el lunes les cuento como me fue. besos y muchas bendiciones para ese nuevos angel entre nosotros , k bueno seguir diciendo k lindo es ser mama!!!!!

AVISO EN LA WEB

Un saludo muy cordial…!!!
Jorge de Monte Grande

Anónimo

hola señora maria jose =maru botana felicidades x su niño juan ignacio yo veo tus programitas maru cuando tengo tiempios x las mañanas mi nombre es maria eugennia lucero de san miguel de tucuman argenina le escribo atentamente para felicitarla x su nuevo bebe le dejo esta cancion que me gusta muchisimo que dicen asi cada ves que sale el sol despiertas tu despiesrtos yo cada ves que nacen un niño sale el sol.
besitos atte:Maria EUGENIA LUCERO
MI CORREO PARA QUE USTED ME MANDE A MI VARIAS RECETAS NUEVAS QUE HAGAN CON DIEGUITO ME ENCNANTA LA SIMPATIA QUE TIENEN USTED Y EL DON DIEGUITO BESITOS A LOS DOS Y A ESE LINDO PROGRAMA...

Anónimo

Hola!!! Lily hola gente!! como va?? espero que bien y esperando como todos el programa de Maru!!!.
Felicitaciones Li hacia mucho que no te veia.
Aldana contanos como te fue, es lindo trabajar en algo que a uno le gusta y le pone garra para que salga bien.

Abrazo!!!
Cynthia

Juana de Arco

Hola queria hacer una consulta... cuando vuelve el programa de maru? gracias saludos juana

Anónimo

hola mi nombre es gimena y queria saber si cambiaron la fecha para la vuelta de maru a telefe, porque el ayer no empezo, por lo menos no en telefe internacional, pero es raro porque lo pasan en directo.
gracias

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP